top of page
  • Foto del escritorCurvas Plus Size

¡Concurso Mamá Curvas!

Actualizado: 16 may 2023


¡Bienvenidas a nuestro concurso de mamá curvas!


Nos queremos enfocar en celebrar a las mamás curvys para promover la confianza y la autoestima, pues todas las mujeres somos hermosas sin importar la talla y queremos brindar una plataforma para que puedan mostrar su confianza y orgullo, por eso estaremos eligiendo a 3 lindas ganadoras.


¿Cómo será la dinámica de nuestro concurso?


Es muy fácil, tendremos dos opciones con las cuáles podrás estar automáticamente participando.


1. A través de Instagram, en una historia cuéntanos una linda experiencia con mamá y etiquétanos.

2. Participa dejando un comentario en nuestra publicación en Facebook, igualmente contándonos una experiencia que hayas pasado con mamá.


Estaremos anunciando a nuestras 3 ganadoras el día 17 de mayo 2023 así que tendrán hasta el 16 de mayo para participar, recuerden que queremos que quiénes estén participando se sientan cómodas y seguras


¡Premios!


Las mamás ganadoras del concurso se ganarán muchos premios de los cuáles incluirán una sesión fotográfica, corte de cabello con tratamiento capilar, peinado, maquillaje y una vestimenta Curvas. Además, su foto será presentada en nuestras redes como una forma de celebración para todas las mamás curvys.


Creemos que este concurso es una forma emocionante y significativa para celebrar a las madres, alentamos a todas a participar y mostrar su belleza.

¡Te invitamos a nuestras redes!


BASES Y CONDICIONES

Requisitos de participación:

Ser mamá y ser talla XL a más. Haber sido postulada o auto-postularte para la dinámica en comentarios de facebook o etiquetándonos en tu historia de instagram.


Plazo de la dinámica:

1ro al 17 de mayo 2023


Premios:

Corte de cabello con su tratamiento capilar, peinado, maquillaje, y vestimenta de tienda Curvas.


Condiciones de premios:

Estar disponible el sábado 20 de mayo para realizar el proceso de makeover en tienda Curvas.

  • Las ganadoras podrán escoger un outfit hasta por un monto máximo de U$50 (cincuenta dólares)

  • También podrá escoger un par de zapatos por un monto máximo de U$25 (veinticinco dólares)

Corte de cabello con su tratamiento capilar, peinado y maquillaje estarán a cargo de Carlos Espinoza y se realizará en tienda.


La sesión de fotos se llevará a cabo en set fotográfico de tienda Curvas por el fotógrafo José Martínez.


Consentimiento para el uso de imagen para dinámica en redes sociales ¨Mamá Curvas¨

La dinámica en redes sociales ¨Mamá Curvas¨ es organizada por Tienda Curvas Plus Size Boutique. Al participar en esta dinámica, se autoriza a Curvas Plus Size Boutique utilizar su imagen y nombre para fines promocionales y comerciales relacionados con la dinámica en redes sociales, así como en cualquier otro medio que la empresa considere necesario, sin recibir ninguna compensación económica. También aceptan que la imagen y nombre de cada participante o ganadora sean publicados en redes sociales de Curvas Plus Size Boutique y que sean accesibles al público en general.


La empresa patrocinadora se reserva el derecho de actualizar o modificar estas bases y condiciones en cualquier momento. Los cambios se notificarán a los participantes a través de sus redes sociales o cualquier medio que crea pertinente.


Al participar en la dinámica, los participantes aceptan todos los términos y condiciones incluyendo el uso de imagen descrita anteriormente. Si tienes alguna pregunta o consulta sobre estas bases y condiciones, por favor contactarnos a través de nuestro correo curvasboutique@gmail.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page